NOVEDADES
MUSICA
AMENIZACION-LOUNGE
PETIT TRIBUTES
SHOW-TRIBUTO MUSICAL
BALLETS Y FLAMENCO
VISUALES-ACROBATICOS
MAGIA-HUMOR
TEATRO
SHOWS INFANTILES
DJ'S&NOCHESTEMATICAS
MUSICA CLASICA
SIURELL BIG BAND
JULIO SIMFÒNIC
TRIBUT A SINATRA
Fotos
===================
CONTACTO
ALTA ARTISTAS
AGENDA
ZONA DE DESCARGA
NOTICIAS
EQUIPOS DE SONIDO
GESTIONES ARTISTICAS
saminutband.com
siurellbigband.com

TRIBUT A SINATRA

La SIURELL BIG BAND, integrada por 23 artistas (18 músicos, 3 cantantes i 2 bailarines) es una banda que pretende homenajear la música de los grandes musicales de los años 50, así como también al polifacético y genial FRANK SINATRA.

 

El espectáculo nos transportará a la época de las grandes Big Bands de los años 50, donde las orquestas de 10-15-20 y más músicos, tocaban con una química y un sonido especial. Para ello, era imprescindible usar grandes formaciones de músicos, en especial en la sección de viento y por tanto, la Big Band, toma un papel importante dentro del espectáculo.


SINATRA, sin duda, dejó su huella personal al mundo musical y en el corazón de los amantes del Swing, pues su sello está aún, hoy en día, en activo.

 

Glamour, elegancia y una personalísima voz, son los adjetivos que dan color a toda una época, donde las grandes salas, bailes de gala i las Big Bands estaban en la vanguardia musical.

 

La participación en éste espectáculo, de personas con una trayectoria profesional brillante, harán un éxito del concierto, tales como profesores del Conservatorio de Música de les Islas Baleares, profesores de la UIB, directores i profesores de escuelas de música de Mallorca i Menorca,etc.

 

Compositores como COLE PORTER, GERSHWIN, LORENZ HART, JAMES VAN HEUSEN, y canciones como Lady is a tramp, They can´t take that away from me, Fly me to the moon,  sin olvidarnos de NEW YORK,  MY WAY,  STRANGERS IN THE NIGTH... sonarán sobre el escenario con la mágia y el swing del siglo XXI gracias a la SIURELL BIG BAND.

 

El 17 d´abril de 2008 es va  estrenar l´espectacle a l´auditori d´Alcúdia amb el suport de la televisió de Mallorca, i les firmes de management de Tot espectacles, General Music i Mallorca sò.

 

 

VER FOTOS

 

VER PROGRAMA

 


VOLVER

SA MINUTBAND GESTIONS ARTISTIQUES (Guillermo Bestard Crespí ) Tel. 971 539486 Movil: 696405654 Fax 871998441  | info@saminutband.com
Top